Tecnificación

Tecnificación CDE Fuenlabrada el Naranjo

Ya os podemos presentar un proyecto que traíamos entre manos hace tiempo, con IRENE FERRERAS, va a ser la encargada de coordinar la tecnificación de la mano de José Manuel, y traerá con ella entrenadores de 1ª Iberdrola, se puede compaginar con entrenamientos y habrá jugadoras de diferentes club de Madrid. Las sesiones serán por el momento Sábados entre las 10 y las 12 en el Colegio Antanes ( grupos y niveles a concretar por Irene)

Se trabajará con todas las medidas de seguridad por motivo del Covid-19 aprobadas por Sanidad y la Comunidad de Madrid

El precio de cada sesión en grupos reducidos de máximo 5 jugadoras, es de 25€ por sesión, y un pago inicial de 20€ para preinscripción y entrega de camiseta para realizar dichos entrenos. (Este pago se realizará en una sola cuota, y un pago que abarcara toda la temporada 2020-2021, al margen de las sesiones que se deseen contratar)

¿A quienes están dirigidas?

A todo aquel jugador de fútbol entre los 6 y los 17 años, federado o no, que le guste el fútbol y quiera aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutar aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante.

Se trata de un trabajo totalmente ajeno a los entrenamientos, que permite dar un empujón técnico a los jugadores, con el que sentirse más a gusto en el campo elevando su nivel.

Abrir chat
CDE Fuenlabrada Naranjo