Equipación del CDE Fuenlabrada el Naranjo

Camiseta Fuenlabrada Naranjo

Estamos emocionados de poderos mostrar la equipación del CDE Fuenlabrada el Naranjo, para esta temporada 2020/21, hemos querido que fuera algo especial y nos hemos esmerado mucho en el diseño.

Esperamos que tanto a nuestros jugadores como a las familias os guste el nuevo diseño.

Este año queríamos ofreceros algo especial y que quedará con vosotros en el recuerdo y a lo largo de vuestras vidas. Por ello el club ha realizado un esfuerzo extra y quiere regalaros la camiseta de la nueva equipación del CDE Fuenlabrada el Naranjo con la que posiblemente jugareis la temporada más especial.

Y para que sean aún más especial vamos a grabar en cada una de las camisetas de la nueva equipación del CDE Fuenlabrada el Naranjo vuestro número y nombre.

Desde aquí también queremos dar las gracias a las familias que habéis depositado un año más vuestra confianza y el aprendizaje de vuestros hijos a nuestro club.

Y la bienvenida a las familias que habéis decidido uniros a nuestra familia en estos momentos tan complicados para tod@s.

Por todo ello esperamos que este año podamos disfrutar de nuestro deporte favorito, el futbol, con nuestra FAMILIA DEL DEPORTE.

Fuenlabrada Naranjo

Tambien encontras nuestra equipación en la tienda on-line

Fuenlabrada Naranjo